Decía Steve Jobs que no podemos conectar los puntos hacia adelante, sólo podemos hacerlo hacia atrás. Así que tenéis que confiar en que los puntos se conectarán alguna vez en el futuro. Tienes que confiar en algo, tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea.
Soy un comercial con la inquietud de conectar el mundo comercial con el «mundo real», con la ilusión de ayudar a nuestra profesión y con la idea de contribuir de alguna manera a dignificarla. Para mi, ser comercial es una de las profesiones más enriquecedoras que existen, pero de las más desconocidas y dañadas, sin embargo la venta lo es todo, sin venta no hay empresa.
Una de mis referencias en el mundo comercial, Cosimo Chiesa De Negri, es autor de un libro especial para mi, un libro que da nombre a este blog y que ha de leerse todo aquel que se quiera dedicar a esto, todo aquel que no lo tenga claro, incluso tu, que has llegado hasta este punto del blog, y por supuesto, todo aquel que piense como como yo, que vender es mucho mas.

Nace en Valencia en 1973. Tres cosas marcan su vida.
La primera, “El Acordeón”, a los 5 años quería tocar lo que tocaba Miliki. Ahí nace su relación con la música y con la sociedad, todavía hoy le saca partido a “Murmullos de París”. Su relación con la música pasa por el bajo eléctrico y llega hasta la percusión Africana, que saca lo mejor de él, Disfruta de la música 2.0, la que se puede compartir de una manera auténtica, de la música negra en general, y del funk en particular.